RESERVA AQUÍ

Si haces tu reserva directamente en nuestra web conseguirás un mejor precio


Planta Judia

Planta Judía

En la planta superior de esta casa del siglo XV se encuentran las habitaciones judías, cada una decorada según oficios de esta cultura durante la Edad Media, así tenemos Agricultores, Prestamistas, Traductores y Médicos. Todas ellas con suelos de madera originales de cuando fue la casa familiar y cabeceros hechos con puertas antiguas restauradas. En esta planta hay también una pequeña terraza.


Planta Cristiana

Planta Cristiana

En la planta principal se encuentran las habitaciones cristianas que hacen referencia con sus nombres a antiguos oficios medievales como Caldereros, Armeros, Vidrieros o Carpinteros. Cada una de ellas con cabeceros de forja hechos con balcones antiguos y con suelo de cerámica.


Planta Árabe

Planta Árabe

Es la planta inferior y la más grande, en ella se sitúan las habitaciones árabes que añaden elementos que nos trasladan a otra época, nombradas con oficios como Alatares, Plateros, Tintoreros, Alfareros, Albañiles y Curtidores. Los ladrillos de sus cabeceros en forma de espiga y arcos apuntados distinguen estas habitaciones con suelo de cerámica.

La Posada de Manolo


Descubre la magia de Toledo “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

Déjate llevar por sus estrechas calles, admira la majestuosidad de su Catedral y vive en cada uno de tus pasos su historia.

 

Desde La Posada de Manolo podrás disfrutar de tu estancia ya que se encuentra situada justo en el centro histórico, al lado de la Catedral.

Su privilegiada ubicación permite recorrer a pie los rincones más emblemáticos de esta milenaria ciudad.

 

La Posada de Manolo nace como un sueño en un edificio de 1450, restaurado primero como casa familiar y posteriormente convertido en posada ofrece a quienes nos visitan no sólo el punto de partida perfecto para conocer Toledo sino la posibilidad de disfrutar plenamente de su estancia.

Las vistas desde su terraza invitan a desconectar, a dejar pasar el tiempo, a leer un libro o simplemente a conversar. 

Porque queremos que vivas nuestra ciudad, que la sientas, que te emociones con ella.

Teléfono

Teléfono

La Posada de Manolo llama a:
(+34) 925 28 22 50

Envíanos un EMAIL

Envíanos un EMAIL

La Posada de Manolo
toledo@laposadademanolo.com